¿Quién invento el mouse de las computadoras?


Inventos que han impactado positivamente la vida de todos nosotros, el ámbito de la tecnología no se queda atrás si te estabas preguntando quién fue la persona y como se llama la que inventó el mouse o el ratón de computadora en este artículo te mencionaré.

En la imagen Douglas C. Engelbart

En la imagen Douglas C. Engelbart

Su nombre es Douglas C. Engelbart, con descendencia Noruega y estadounidense, aunque la mayor parte de su vida la pasó prácticamente en este segundo país, él tenía un excelente trabajo con el gobierno, el quería darle al mundo algo diferente a lo que pudiera mejorar la vida de todas las personas y fue así.

En base a prueba y error logró construir  crear el mouse el artefacto que muchos de nosotros utilizamos ahora prácticamente todos los días, a pesar de que muchísimas cosas han cambiado y se está cambiando al mundo de las pantallas táctiles siempre lo he mencionado que para trabajar es mucho mejor el estar frente a una computadora, para ello se hace necesario de un ratón o como comúnmente le decimos un mouse, este es el nombre de esa persona que sin duda alguna creó uno de los mejores inventos en cuanto a la tecnología.




A pesar de que esta persona murió justamente el 2 de julio de este mismo año ha dejado un gran legado para todas las generaciones futuras y para todas las presentes con este invento que muchísimos de nosotros le agradecemos enormemente descansa en paz y muchas gracias Douglas C. Engelbart.

Via (nytimes)


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*