Nokia Asha 306: Tips para hacer que la batería dure mas


No lo vamos a negar quizás la carga de la bateria en muchas veces se puede convertir en nuestro enemigo, que te comentábamos como hacer para cargar tu  Android e iphone mas rapido, ahora este truco para todos los que tienen un Nokia Asha 306.

Nokia Asha 306

Este tipo de telefono es bastante bueno y tambien por todas sus funciones que tiene es probable que muchas veces no llegue al final del dia es como un demonio que necesita alimentarse!. He aqui unos consejos prácticos para que la carga dure mas tiempo.

Pon en modo off o desactivo Bluetooth
Este es uno de las principales causas en todos los smartphones por la cual se va como agua por un alcantarillado.

Acortar el tiempo de que la pantalla se apague:
Cuando dejamos de usar nuestro teléfono existe un tiempo para que la pantalla se apague, sucede que a veces nosotros le hemos dado demasiado, a mi me gusta dejar solo 15 segundos.

Bajarle el brillo a la pantalla:
Es no solo le va ayudar a la bateria sino que ti vista te lo va agradecer en gran cantidad mas en la noche porque puede llegarnos afectar a nuestra vision con el tiempo.

Estos han sido algunos utiles consejos que puedes poner en practica ahora mismo con el fin de que la carga del tu Nokia Asha se prolongue mas tiempo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*