Cómo hacer para no recibir muchos boletines en Outlook


Creo que muchas personas son las que les llegan demasiados correos en Outlook, por eso este pequeño consejo servirá para dejar de recibir tantos correos que envían las empresas de las cuales nosotros nos suscribimos o diferentes sitios webs o blogs.

cancelar suscripcion 2

Cuando el correo nos llega debemos de dirigir nuestra mirada en la parte inferior de este correo, en la mayoría de los casos tenemos habilitada dos columnas, si tu no lo tienes así no te preocupes porque tienes que navegar hasta buscar la parte final de ese correo.

cancelar suscripcion

Ahí es donde podremos observar que dice cancelar suscripción, esto de alguna manera más fácil y más rápida de dejar de recibir demasiados correos en outlook.

Pero nosotros también podemos realizar de la segunda manera que es cancelando la suscripción a partir de feedburner, es el que en la mayoría de los casos gestionar las suscripciones de correos electrónicos, casi siempre el enlace lo podrás encontrar en ese correo.

Ahora ya lo sabes estas son 2 maneras con las cuales puedes dejar de recibir muchos correos electrónicos en Outlook o Hotmail, posteriormente podrás observar que ya no te llegan tantos mails promocionales.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*