Ya no puedo enviar mensajes a una persona en Facebook ¿Por que?


Una de las preguntas que se hacen con bastante frecuencia algunas personas es: por qué motivos o razones ya no puedo enviar mensajes privados a un usuario (ó amigo) de Facebook , además, ya no me sale la opción para poder ver el perfil.

No se puede responder un mensaje Facebook

Esto se puede dar por dos principales razones la primera es que esta persona haya desactivado su cuenta, si lo ha hecho de esta manera entonces este usuario tampoco podrá enviar ni recibir mensajes de ninguno.

La segunda razón es que esta persona haya decidido bloquearte, por alguna razón que a lo mejor sabes muy bien quizás tuvieron algunos problemas o algo relacionado. Si la persona únicamente te ha bloqueado entonces esta sí pueden tener comunicación con cualquier otra persona de esta red social, en cambio no podrá tenerla contigo de ninguna manera, al menos por medio de esta misma.

De lo que nosotros podemos estar seguro es que esto es bastante común y frecuente, algunas personas llegan a enojarse con uno a veces por cosas muy sencillas, lo mejor que uno puede hacer es si tiene contacto personal con este usuario hablar lo de manera física y explicar las razones, si en caso has fallado puedes disculparte y con eso has cumplido con tu tarea. ¿Cuantas veces te ha pasado?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*