¿Por qué ya no puedo cambiar mi apellido en Facebook?


¿Tratando de cambiar tu apellido en Facebook pero ya no puedes? esto es algo que les pasa a diario a miles de personas, no es únicamente tu caso.

cambiar el apellido en facebook

¿Pero cómo puedes hacer? ¿existe algún truco? la verdad es que a lo mejor cuando creaste tu facebook pusiste tu apellido correctamente, luego has cambiando unas dos veces, pero ya no has podido poner otro, esto es bastante normal, porque existe un límite, el cual se debe respetar y quien no lo hace se topa con este tipo de problemas.

Lo que puedes hacer es regresar al original si eso es lo que deseas, sino poder usar la opción extrema la cual es poner tu segundo nombre, que en el mejor de los casos viene siendo como tu apodo, o más bien conocido como. Asi por ejemplo quizás te llames Miguel, pero solo te conocen por “lito” en esta sección puedes poner ese seudónimo mas tu apellido original, con el fin de que los que te busquen sepan que eres tú en realidad.

¿Donde? Aqui https://www.facebook.com/settings?tab=account§ion=name&view

Aunque puedes enviar un mensaje a los de facebook indicando que deseas cambiar a tu nombre con el apellido original, con suerte puede responderte, aunque no siempre es asi.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*