No mostrar que estoy conectado en Facebook desde el celular


Hace un par de días nos preguntó un usuario de Facebook de que manera puede hacer el para que sus amigos no lo miren que está conectado, por buena suerte nosotros hemos encontrado un método muy efectivo.

opera mini en facebook

Este método puede aplicar para todos los teléfonos incluyendo los básicos, teléfonos inteligente Android, iPhone, Nokia por supuesto BlackBerry.

Lo que tenemos que hacer es entrar a FB mediante el navegador Opera Mini, este navegador es bastante sencillo y nos podrá mostrar una versión muy compacta de Facebook, aunque para algunas personas no les será de mucho agrado.

Esta es la única manera en cómo tus amigos no podrán verte que tu estas conectado, no les saldrá el punto verde en el icono del celular a menos que tú te conectes.

Ya que si nosotros nos conectamos desde un navegador mas completo, he podido notar que nuestros amigos pueden revisar nuestra actividad y saber exactamente hace cuanto tiempo estuvimos conectado incluso a ellos les puede salir que dice “activo ahora“, este navegador lo puedes descargar completamente gratis en tu celular y así poder ocultar de tus amigos de FB y no podrán verte que estás online.

Recuerda que para eso debes de ponerte no conectado ya que obviamente si te pones conectado sí podrán ver el punto de color verde, pero si nosotros entramos desde la aplicación incluso cuando estamos “sin disponibilidad del chat” a ellos les sale un mensaje que dice en el celular.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*