¿Por qué no le puedo dar like a una foto o comentario?


Algunos de nuestros lectores de lo nuevo de hoy nos han estado haciendo una pregunta como la siguiente.

¿Por que razones no le puedo dar like a una foto o un comentario en FB, no me sale la opción?

 

imagen de facebookImagen unicamente de ejemplo

 

La respuesta es bastante sencilla, probablemente esa foto o esa publicación a la cual tú quieres darle un “me gusta”, es de una persona que no la tienes agregado en tu lista de amigos.

Seguramente es un amigo de tu amigo, pero en las opciones de privacidad ha colocado únicamente que solo personas que están en su lista pueda hacer comentarios y cosas así poder interactuar con el perfil de ella.

Esta es una de tantas opciones de privacidad que esta red social ha ido agregando poco a poco, como ya hay muchos usuarios registrados está poniendo las formas un poco más cerradas de esta manera pueden hacer que sus usuarios mantengan sus datos de una manera más discreta.

La solución:

La solución es muy sencilla, un ejemplo nosotros encontramos a una persona en Facebook que nos cae muy bien nos agrada, entonces podemos enviarle una solicitud de amistad incluso si tienes la opción para enviarle un mensaje privado podemos escribirle algo para que pueda ver que nosotros estamos interesados en hacer una bonita relación de amigos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*