NicePlayer, reproductor de música para Android con ecualizador


NicePlayer es un reproductor de música para Android gratuito, que viene con algunas características lo cual lo hace interesante como por ejemplo cuenta con un ecualizador, así como también permite navegar por carpetas o directorios para encontrar la música.

reproductor de musica android

Esta es una alternativa al reproductor de música de Android que viene incluido con el sistema operativo, creo que la mayoría de nosotros en algún momento siempre buscamos una aplicación diferente para poder reproducir música quizás éste puede resultar un poco interesante.

La APK la puedes descargar gratis desde Google play y puedes revisar así te resulta interesante poderla establecer como tu reproductor por defecto de lo contrario puedes continuar usando el que siempre has tenido.

También puede crear listas de reproducción de manera inteligente, lo cual puede resultar un poco interesante a la hora de crear todas nuestras playslist de una manera distinta a la cual nosotros siempre lo hacemos es decir seleccionando canción por canción. Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*