Saber tu velocidad de Internet en Windows 8 con Network Speed Test


test de velocidad en windows 8

Para todos los usuarios que no encontramos utilizando el sistema operativo Windows 8 existe una aplicación llamada Network Speed Test con el cual nosotros podemos saber cuál es nuestra velocidad de Internet real.

Gracias a esta aplicación que podemos descargar en la store de Windows podemos ver cuál es nuestra velocidad de bajada y nuestra velocidad de subida sin la necesidad de acceder al navegador como lo hemos estado haciendo tradicionalmente a lo largo de los años.

velocidad de bajada en windows 8

Realmente esta aplicación es muy sencilla pero por eso no le vamos a quitar méritos hace el trabajo y la labor de comprobar qué velocidad nosotros podemos descargar archivos.

El único detalle es que únicamente es funcional con Windows ocho si tienes versiones anteriores de este sistema operativo déjame contarte que no te funcionará, pero como ya sabemos en actualidad muchas personas son las que ya se han pasado este sistema OS con ella hacer un speed test es mucho más fácil.

Te animas a probarla, aquí tienes el link

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*