Navegar seguro y protegido en Android con DroidVPN


DroidVPN es una aplicación para Android que nos permite navegar seguro y de manera protegida por medio de una red privada virtual también llamada VPN.

 

droid VPN

Lo que hace esto es encriptar nuestros datos para que puedan ser enviados de manera segura, para que puedes comprender un poco más te puedes imaginar un túnel, por este túnel son enviados los datos, tus datos para que las demás personas no puedan mirarlos, de esta forma tu puedes estar mucho más seguro y protegido sobre todo a la hora de que te conectas vía wifi desde lugares públicos y se puede comprometer tu nivel de seguridad.

Pueden descargar esta aplicación directamente desde Google play, también en el sitio oficial está ofreciendo para poder descargarla .apk si así lo prefieres.

Características:

* Velocidad ilimitada de navegación

* Encriptación de datos

* Desbloqueo de sitios web

* Entre otras

El único requisito para poder instalar esta aplicación es que tengas instalado Android 2.1 o una versión superior, en actualidad la mayoría de dispositivos cuentan con una versión de esta por lo que no tendrás ningún problema, esta aplicación a podemos considerar como de comunicación y seguridad para Android, si prefieres ir al portal tendrás la oportunidad de descargar la última versión siempre.

Enlace:  Descargar DroidVPN

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,
10 comments on “Navegar seguro y protegido en Android con DroidVPN
  1. alan rodriguez dice:

    En Verdad Es Segura Esta Aplicacion?

  2. yolmis mejia dice:

    Para tener Internet gratis

  3. eric worsnop dice:

    Funciona con movi si asi es como le puedo hacer

  4. hector dice:

    Esto funciona en chile

  5. Ottom dice:

    Alguien sabe si sigue funcionando el droidvpn con tun.ko por que a mi me dejo de funcionar

  6. Carlos Augusto dice:

    como instalo el droidvpn me dice que necesito conectar en system/tun.ko pero no encuentro esa ruta algun link para poder darle start y hacerlo funcionar :( soy usuario root deberia permitirlo no? gracias!

    • Frank Ruiz dice:

      Quizas no tengas la version compatible, o hace falta lo que te esta diciendo

    • koko dice:

      descarga tun.ko y droidvpn de play store. al abrir tun.ko apareceran unas lettas en rojo tienes actualizalo en la misma aplicacion para q cambien a verde, ya q estan d color verde LISTO. es lo unico q devz acr. despues tienes q registrarte en la pagina droidvpn.com una vz teniendo tu usuario y contracña abres la aplicacion e inicias secion y LISTO A DISFRUTAR… a mi me funciona muy bn lo recomiendo! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*