Truco para Navegar gratis en facebook con Digicel


Ahora te vamos a decir cómo puedes navegar gratis en facebook sin tener que gastar tus datos, incluso si no tienes ningún plan activado, con esto no vas a gastar nada de dinero, lo mejor de todo es que esta libre para todas las personas que lo quieran hacer y cuenten con un smartphone de esta compañía.

Usar facebook gratis desde el celular 

facebook con Digicel

Actualmente Digicel tiene un convenio con facebook y permite a todos los usuarios entrar gratis a facebook, puede mirar las actualizaciones de todas las personas, puedes enviar y recibir mensajes de manera ilimitada, sin que luego de diga: “estimado usuario usted ha gastado el 100% de su plan de datos” aquí no vas a encontrarte con nada de estos.

Solo debes escribir desde tu navegador: free.facebook.com recuerda que es actualmente funciona con digicel, esta empresa está en varios países como por ejemplo El Salvador y muchas otras más (no tanto como claro) pero si tiene presencia en algunos países de América Latina.

Quizás la desventaja es que los usuarios que quieran ver imágenes si deberán activar un paquete de datos, esta es la única desventaja, pero bueno como dicen por allí que “peor es nada” más vale poder enviar mensajes gratis que no poderlos enviar por medio de facebook.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*