Navegadores con ajuste de texto para Android


Probablemente sea un adicto a la tecnología cuando no estoy en la computadora estoy usando mi teléfono inteligente y a veces mi tablet, y lo cierto es que cuando estoy navegando rara vez utilizo el navegador que trae por defecto Android.

En esta ocasión deseo compartir contigo algunos navegadores que traen ajuste de texto en Android son completamente gratuitos y tienen muy buenas funcionalidades.

Opera mobile

Opera mobile

Con respecto este navegador es la versión clásica, tiene un buen rendimiento así como también se puede poner el ahorro de datos, si te encuentras un sitio que no está optimizado para tablet o teléfonos inteligentes fácilmente puedes hacer el acercamiento y el párrafo se va ir ajustando a la pantalla tener que movilizarte hacia la derecha.

Enlace (com.opera.browser.classic)

UC Browser

UC Browser

Este otro no puedo recomendar bastante bien tiene una buena rapidez de carga de páginas, el ajuste de texto funciona perfectamente, en lo personal me agrada bastante, aúnque los iconos se miran un poco pequeño cuando entramos con él en un tablet, pero también cuenta con una versión HD optimizada para estos dispositivos, puedes encontrar muchísimos complementos los cuales funcionan bastante bien.

Enlace (com.UCMobile.intl)

Maxthon

Maxthon

Probablemente sea mi navegador preferido, tiene un ajuste de texto que funciona perfectamente, una de las características que más me agrada es el modo de lectura, algunas páginas que permiten distribuir contenido mediante RSS es lo detecta muy bien y en la parte superior a la par de la barra de direcciones encontramos el icono de un pequeño libro si hacemos tap allí podremos ver todo de una manera limpia con fondo muy suave, amigable para la lectura.

Enlace (com.mx.browser)

Considero que existen más navegadores con esta característica pero para que no pierdas mucho tiempo en estar instalando muchos puedes probar con estos, ya sabemos que en Google play nos encontramos con muchísimos otros más pero por ejemplo Chrome aún no incluye esta opción, a mi me hubiese gustado que la tuviera, tampoco Next Browser.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*