Truco para que nadie te revise las conversaciones de Messenger


En esta ocasión deseo mostrar de un truco bastante interesante el cual que va a servir para poder tener un control de Messenger, con esto lograrás que nadie pueda revisarse tus conversaciones.

bloquear las conversaciones de messenger

Este pequeño truco consiste en tener la versión actualizada de esta mencionada aplicación, partir de la mitad del mes de febrero del 2016 lanzaron una versión la cual puede tener dos cuentas al mismo tiempo. Ahora nosotros nos vamos a aprovechar de ello para poder tener configurada, así por ejemplo crear una cuenta secundaria o usar una que no es importante para nosotros.




Vamos a configurar la aplicación para qué este multi cuentas es decir, tenga las dos, ahora aquí viene lo mejor en la configuración nosotros vamos a dejar por defecto la cuenta de menor importancia, cuando nosotros queremos estar conversando con nuestros amigos le daremos y nos pasaremos a la principal. Y cuando dejadas de conversar te pasas a la que no tiene importancia y puedes dejar tu teléfono en cualquier lugar sin miedo a que otras personas puedan revisar tus conversaciones.

Ya para terminar este pequeño artículo quiero comentar que para que este truco te funcione perfectamente debes de configurar la aplicación para que pida la contraseña cada vez que quieras moverte de cuentas, con esto habrás hecho el trabajo de una manera perfecta y nadie podrá revisar tus conversaciones de Facebook porque lo tendrás bloqueado.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*