Mz 7 Optimizer – programa para optimizar el rendimiento de la pc


Mz 7 Optimizer es una suite de optimización del sistema que viene con muchas opciones: ajustes específicos de rendimiento y herramientas para hacerse con el control adicional sobre el sistema. Se diferencia de las variantes previamente cubierto, tales como, verdadero Sistema de Seguridad y Tweaker Ultimate Windows Tweaker, ya que contiene una enorme variedad de ajustes que permiten a los usuarios manipular los elementos principales del sistema de la forma que desee.
Mz 7 Optimizer
Puede hacer copias de seguridad del registro, restauración del registro, la programación de cierre, la optimización del rendimiento de la red, & de gestión de memoria del procesador, las opciones de rendimiento del sistema base, las herramientas relacionadas con la seguridad, o retoques de mejora del juego, que abarca todo en uno & sencilla interfaz fácil de usar.

Después de la instalación, se le pedirá al registro de copia de seguridad antes de ajustar con las herramientas del sistema diferente y cambiante de la seguridad de otros o la configuración de administración. Simplemente haga clic en OK para dejar registro de copia de seguridad para usted. Por otra parte, puede restaurar el registro en cualquier momento y programar la copia de seguridad del registro según los requisitos.

En fin Mz 7 Optimizer es una aplicacion que nos puede ser util cuando lo que deseamos es tener nuestra pc en perfecto estado

Link | Descargar Mz 7 Optimizer

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*