MyEmotions: Emoticones para el Chat de Facebook


Caritas para Facebook en Google Chrome
Emoticones para el Chat de Facebook

Probablemente una de las tantas cosas que se extrañan del programa de mensajería de Windows MSN son los que emoticones en el chat de Facebook.

Sin embargo existe una un complemento o extensión llamado MyEmotions que nos permite agregar cáritas o emoticones a la ahora que estamos chateando en Facebook, esto es gracias a la ayuda de html5.

Esto gestos los podemos encontrar a la par de la barra del chat de Facebook justamente al lado derecho, y los podemos añadir únicamente haciendo un clic, sin embargo es una forma más divertida de poder conversar con nuestros amigos y poder expresarse en alguna palabra algo que pensamos o sintamos.

Algunos emoticones que incluye este complemento son: la carita sonriendo, beso, triste, asustado, llorando, robot, ángel, me gusta, sacando la lengua, carita con lentes, el malo, corazón, pingüino.

Recordar que se trata de un complemento para Chrome y obviamente deben de tener una versión actualizada de éste navegador para que la puedes instalar, es gratis y está disponible desde la chrome  store.

Enlace: MyEmotions

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales, Web 2.0
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*