Mychat – Alternativa a Whatsapp pero con videochat


En estos días podemos encontrar una infinidad de aplicaciones que cumplan con los mismos requisitos de Whatsapp, incluso, algunas que cuentan con muchísimas más funcionalidades tal es el caso de la aplicación del cual les queremos comentar en esta ocasión que a lo mejor va a quererse dar el tiempo en poder instalarla y probarla para que puedan darse las propias opiniones de ella.

id=com.my.chat gratis

Su nombre es Mychat, incluso se puede decir que es una combinación de todas las aplicaciones de esta categoría: Line, Viber porque incluye muchas funcionalidades entre las cuales podemos mencionar:

– Mensajes de texto ilimitados

– Videochat gratis

– Llamadas gratis

– Emoticiones gratis

– Mensajes en grupo

id=com.my.chat

Quizás por las características que hemos mencionado anteriormente pueda que supere a Whatsapp. Pero para decir verdad existen algunos factores por los cuales este montón de aplicaciones a veces no llega a ser tan popular como la antes mencionada el factor es la popularidad y el tiempo en el cual llegó.

 

Pero para ser bastante sincero yo le consideró mucho potencial y creo firmemente que esta aplicación será utilizada por millones de personas a través del mundo para poderse comunicar e incluso para hacerlas video llamadas, esta es, una nueva manera de poder ahorrar dinero usando Internet en comparación a hacer una llamada tradicional en la cual a veces nos dale bastante caro cuando la conversación se extiende por bastante tiempo. Algunas de las desventajas de hacer llamadas por Internet ya lo sabemos a veces la calidad de la unión no es tan buena como nosotros quisiéramos, pero como es gratis no podemos renegar.

Link: id=com.my.chat

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*