Music DJ, reproductor de musica para Windows 8


reproductor para W8

Configuracion para controlarlo desde Windows phone

Windows 8 trae su propio reproductor de musica con estilo metro, este tiene lo suyo, pero tambien en la store podemos encontrar algunas alternativas una de ellas es Music DJ una app con características bastantes similares, pero que siempre hacen lo mismo: hacer sonar las canciones.

Este reproductor de musica gratis para Windows 8 esta optimizado para poderse usar en ambas versiones de Windows la normal con teclado y mouse y también la versión tactil que es la version de Windows 8 RT, asi que independientemente donde lo uses te sera funcional.

reproductor de musica para windows 8

Con un fondo negro hace lucir bastante elegante con pocas opciones para las personas que no les gusta estarse complicando la vida que al fin la función basica de todos es reproducir la musica y nada mas.

Te puede ordenar tu colección de música segun artista, genero, álbumes, incluso también tienes y puedes crear tus propias listas de reproducción,  si cuentas con un Smartphone que usa windows phone puedes tener acceso remoto y poderlo controlar, interesante ¿no?

Si te gusta puedes acceder desde aqui a la app (Windows store)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*