Cuando estará disponible Music All Access Google Play en España y Latinoamérica?


El lanzamiento de Music All de Google music para muchas personas fue una sorpresa para otros ya se lo estaban esperando, quizás el desagrado principalmente para las personas que no se encuentran viviendo en los Estados Unidos es que hasta el momento no está disponible.

Cuando estará disponible este servicio de música ilimitado en España y todos los países de Latinoamérica incluyendo México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú y todos los demás que la conforman?

Latinoamérica

Por cuestiones legales inicialmente Google ha puesto a disposición de todos los residentes de EEUU para que puedan crear una cuenta a partir de ahora gratuita y probar este servicio durante 30 días.

Para todos los demás tendrán que esperarse algún tiempo mas, creo firmemente que el primer país de habla española en el cual este servicio de All Access de Google música estará disponible es en España, como sabemos muy bien es un país muy desarrollado y con mucho potencial económico, de hecho ya está disponible el servicio gratuito pero el de pago aun no.

Segun la tendencia de este servicio podría estar disponible en España a inicios de enero del próximo año, antes que termine el año podría estar siendo lanzado o estar disponible en Alemania Inglaterra otros países los cuales siempre son tomado en cuenta posteriormente de Estados Unidos.

Porque no toman en cuenta a Amerca latina de un inicio?

Existen muchas razones por las cuales América latina no es tomada en el lanzamiento de estos servicios de pago, una de las razones son las cuestiones legales las restricciones que se ponen así como también la capacidad de las personas para poder adquirir un servicio de estos ya que los sueldos son muy diferentes a los de Estados Unidos.

Pero las posibilidades de que Google play  all Access esté disponible en México y en Argentina a mediados de la mitad del 2014 son bastante fuertes, de ser lanzado antes de esta fecha nosotros en lo nuevo de hoy te lo comentaremos, pendientes puedes seguirnos en las redes sociales como Google plus, Twitter y Facebook.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*