multcloud – Dropbox, Google Drive, OneDrive en un solo lugar


multcloud es un servicio que fusiona Dropbox, Google Drive, OneDrive, todos ellos los puedes tener desde el mismo sitio web, basta con dar permiso a la app, para poder ver todos los archivos que tienes un cada sitio. Además que te indica al espacio usado y el disponible de manera individual.

Multicloud

Me parece muy bueno sobre todo cuando nosotros siempre estamos manejando guardando los archivos en mas de un lugar, de esta manera ya puedes acceder a ellos sin la necesidad de estar cambiando de pestaña, porque ellos van a estar todos alli, únicamente debes seleccionar el servicio desde la izquierda.

Adentro de  Multicloud

Pero algo que me ha gustado es que multcloud permite mover los archivos de nube a nube, asi por ejemplo puedes copiar una carpeta de Dropbox a Google Drive sin la necesidad de estarla cargando desde tu PC, o Mac, algo que sin duda es muy bueno.

Por el momento esta gratis, pero creo que pronto va a iniciar a ser de pago, en dado caso que iniciaran a cobrar seria bueno que fuera como cloudsfer que nos cobra según los GB gastados y no una cuota mensual, porque probablemente algún mes nosotros no hagamos uso de ella y de esta manera no vamos a pagar.

Si tu eres como yo, que me confío de una sola nube este servicio puede ser de ayuda para ti, para cuando quiera copiar los archivos de un servicio a otro. Es muy recomendable que si lo usas tengas una contraseña fuerte porque si alguien logra entrar a la cuenta podrian borrarte todos los archivos para siempre. Para ello puedes usar keepass como gestior de contraseñas para crear algunas muy seguras y que no vas a poder olvidar nunca jamas. De momento ellos no tienen aplicaciones para Android, iOS pero seria bueno que las tuvieran.

Enlace: Entrar a multcloud 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*