Muere Steve Jobs


Tal vez de algo que no los gusta hablar es de la muerte, mas sin embargo es la ley de la vida, nacer, crecer reproducirse y morir.

Muere Steve Jobs

Esta noticia no los gustaria escuchar a muchos de nosotros pero Steve Jobs ha muerto, nos deja este dia 5 octubre del 2011 curiosamente un dia despues de que el iphone 4S fuera lanzado, como ya se decia que Steve Jobs tenia un cancer, esta enfermedad le gano y ha pasado a mejor vida.

Desde hace mucho tiempo se venia diciendo que Steve Jobs tenia los dias contados, las personas que habian dado esta información estaban en lo cierto, sin duda alguna Steve Jobs el cofundador de Apple deja un gran legado que va a perdurar para siempre.

Muere a los 56 años luego de tener una lucha desde el año 2004 contra un cáncer de pancreas, ya esta en la pagina oficial de Apple anunciado la muerte él y han dedicado un espacio reservado para el http://www.apple.com/stevejobs , Jobs se encontraba entre los hombres mas ricos del mundo la mayor parte de sus ganacias eran por ser el máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Mas alla de su muerte a temprana edad tambien nos deja una gran leccion de persistencia y constancia lo cual lo llevo a poder tener un mejor de vida él y tambien los millones de usuarios gracias a los productos de la empresa Apple.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*