MuConv – un conversor sencillo pero efectivo




En más de alguna vez hemos tenido la necesidad de convertir de formato de música hacia otro, pero muchas veces aun teniendo Internet no sabemos que programa buscar que programa descargar, algunos de tipo shareware (de pago) y no los permite convertir muchas canciones ó mucho tiempo, al final se nos vuelve un problema una solución cuando estamos en esa situación es usar  MuConv.

Este es un programa muy sencillo que nos permite realizar conversiones de archivos de audio entre los formatos MP3, OGG, AAC y WAV.

La interfaz del programa es muy amigable y está pensada para que todo tipo de usuarios, independientemente de sus conocimientos de informática, puedan cambiar sus canciones de formato en apenas unos segundos.

La función más interesante de MuConv, sin embargo, es la posibilidad de extraer pistas de audio de cualquier vídeo en formato AVI, MPEG, MOV, etc. Para hacerlo, tendremos que seguir un proceso muy similar al anterior: arrastrar el archivo y darle a comenzar.

MuConv es una herramienta muy útil para los usuarios con grandes colecciones de música y películas que quieran cambiar por cualquier motivo el formato de sus archivos,  no esta de más tenerlo a mano para cuando se nos presente  la necesidad de convertir algún formato



Autor: Ax87
Descargar : MuConv 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*