mSecure Metro – Gestor de contraseñas para Windows 8


mSecure Metro App es un programa para Windows relacionado a la seguridad informática, ya que nos permite almacenar todas las contraseñas que nosotros manejamos, de mucho de los casos se nos haría difícil poderla recordar porque son diferentes cuentas correos, redes sociales entre muchas otras más.

mSecure Metro

Este programa tiene un aspecto tipo metro muy al estilo de Windows 8, haciendo lucir muy moderno por lo menos hasta este momento, este programa utiliza un algoritmo de seguridad bastante fuerte encriptación de 256bit, por lo tanto te asegura que tus contraseña van a permanecer protegidas fuertemente.

Al abrir el programa lo primero que tienes que hacer es crear una contraseña maestra, ésta debe tener  un grado de seguridad, un poco fuerte pero también que no se te haga difícil recordarla porque con este podrás abrir el programa y podrás observar todas tus demás contraseñas.

Un detalle bastante importante y es que por el momento, este programa según el autor funciona únicamente con Windows ocho, por lo que estamos hablando del primer gestor de contraseñas para windows 8 .Actualización: en realidad tuve la oportunidad de probar esta aplicación en Windows siete y si se pudo instalar.

Enlace: Descargar mSecure Password Manager

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*