Poner la portada a los archivos MP3 de forma automática con MP3 CoverTag


MP3 CoverTag es un programa gratis para Windows, una gran utilidad para todos los que gestiónanos varios archivos en formato mp3 que no tienen carátulas o portadas,(ya sean canciones y otro tipo de archivo)

MP3 CoverTag

Gracias a este programa nos descarga las portadas también llamado covers y se las coloca a nuestros archivos sin la necesidad de que nosotros se las andemos buscando.

Únicamente debemos de agregar los archivos en formato mp3 y el programa tiene una búsqueda inteligente de portadas que lo que hace es descargarlas y colocárselas a estos archivos que hemos seleccionado previamente.

Quise comprobar la veracidad de este programa y en efecto es cierto, lo que el autor dice descarga las carátulas de nuestros archivos, este programa funcionan con Windows bastante bien en Windows 7, lo probé en una versión de 64 bits supongo que también es funcional en la versión de 32 bits, aunque al principio parece trabarse el programa al final nos aparecerá un mensaje de que se han agregado las carátulas de forma exitosa.

Cuando revisamos los archivos que tiene esa imagen pequeña que aparece al hacer clic sobre el archivo asi como también cuando abrimos la canción con el reproductor.

Link: Descargar MP3 CoverTag

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , , ,
One comment on “Poner la portada a los archivos MP3 de forma automática con MP3 CoverTag
  1. diego dice:

    muchas gracias es exelente programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*