Moviepileapp descargar videos mp4, flv de cualquier sitio


Moviepileapp es un programa que permite descargar videos de internet gratis ya sea que estén en formato mp4, flv, flash entre otros.

descarga videos desde internet

Con una interfaz bastante buena y amigable que para muchos es una combinación de un VLC, itunes lo cierto es que permite descargar videos para verlos sin internet o en modo offline.

Muchos sitios de videos prohíben la descarga de su contenido, otros no, de esta manera el uso de este programa queda a responsabilidad de cada uno, obviamente existen muchos videos que tienen licencia libre que se pueden bajar ya sea estos de índole educativos y similares.

mac o windows

Moviepileapp esta disponible para dos plataformas las mas usadas como lo son Windows y Mac, trabaja en base a java y por eso es necesario que lo tengas instalado y de preferencia que tengas una versión actualizada, aunque no ha llegado a móviles Android, iOS este seria usado por muchos usuarios.

Si eres usuario del navegador de Google, también cuenta con una extensión para que se la puedas instalar aunque no se si esta dure mucho tiempo en la chrome store porque casi siempre las de este tipo son removidas.

Enlace (pagina del creador)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*