MovieJax: Editar vídeos en Windows Phone


A medida va pasando el tiempo vamos encontrando más aplicaciones para este sistema operativo de teléfonos móviles de Windows en este caso queremos hablar de esta aplicación llamada MovieJax.

MovieJax_2

Básicamente, MovieJax se trata de una aplicación para poder en editar videos dentro de Windows Phone, tiene diferentes opciones las cuales están a tu disposición y hacer uso de tu creatividad para poder crear excelentes videos que posteriormente si quieres puedes compartir.

O simplemente lo puedes utilizar y tener para uso personal, para el tipo de usuarios que está dirigido es para los que tienen conocimientos medio no es necesario ser un experto para que iniciar a utilizarla incluso con que sepas lo básico ya puedes usarlas porque a medida vayan pasando los días podras seguir interactuando con las características, obviamente poder aprender a utilizarla, tiene una interfaz bastante buena y es compatible con la mayoría de teléfonos de este sistema operativo, como te vas a dar cuenta mas abajo.

Además que te permite importar imágenes y agregarse a un proyecto, una ventaja algo que me gusta es que podemos poner una canción de fondo por ejemplo si nosotros tenemos nuestro video ya grabado pero queremos quitarle el audio entonces podemos insertar un nuevo usando la opción correspondiente que encontraremos dentro de la misma aplicación, la Versión más reciente ahora funciona con dispositivos que cuentan con poca memoria RAM en este caso estamos hablando de 512 MB.

Descargalo desde este link

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones para Windows Phone
Etiquetado con:
2 comments on “MovieJax: Editar vídeos en Windows Phone
  1. ricardo dice:

    buen dia, con moviejax puedo bajar la resolucion del video y tomar en 360 p, mi pregunta es mejora el zoom, como lo hace el nokia 808?? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*