Movavi Video Editor, editor de videos con funciones profesionales


En esta oportunidad deseo comentar de un programa muy interesante que nos sirve para poder editar videos de una manera bastante profesional y al mismo tiempo sin complicaciones, su nombre es: Movavi Video Editor, y deja que te comente un poco más al respecto.

movavi video editor

¿Cómo funciona?

El primer paso como es lógico importar el video, no importa si lo tienes en MP4, avi, MOV o cualquier otro, también puedes hacer uso de tu web cam, o grabar un video en el instante en tu móvil, conectarlo al ordenador, pasarlo para luego iniciar a editar, si no tienes un video, simplemente puedes agregar fotos para poder crear uno.

programa-para-recortar-videos

Una vez ya tengamos los videos o fotos abiertas en el programa basta con hacer uso de tu creatividad para poder hacer de algo que sin edición pueda ser aburrido, a algo muy profesional como por ejemplo si agregamos música en determinados momentos. Este programa es muy interesante porque te permite recortar vídeos, esto será de gran ayuda cuando solamente quieres una parte de uno para poder unirlos con otros. Como por ejemplo los mejores momentos de un evento, o una parte graciosa que hayamos capturado con nuestro móvil.

mejorando-la-calidad-de-los-videos

La parte interesante es que cuando estamos editando videos con Movavi Video Editor tenemos la opción para mejorar la calidad del mismo, esto es gracias a que podemos cambiar la nitidez y con ello es posible hacer una gran combinación hasta lograr los mejores resultados.

Eso no es todo porque también hay un extra en este programa de edición, la cual es que tenemos la sección de filtros los cuales podemos ir aplicando para poder ver cual puede quedar mejor en determinada escena,  aquí se pueden hacer mención de algunos como por ejemplo: sepia, objetos volando (este es muy divertido) dividir la pantalla en 4, efectos para fechas especiales, incluso poder agregar desenfoque el cual se suele ver bastante en videos muy profesionales.

Una funcionalidad más que cuenta este programa y que sin duda va hacer de gran ayuda es el que nos permite agregar texto a los videos, esto es de utilidad porque al final del mismo se puede escribir el nombre de las canciones usadas, o lugares donde se ha tomado el video, incluso también al inicio, en fin no hay estándares en donde nosotros podemos agregar el texto a los mismos, sino solamente basta con hacer uso de nuestra creatividad.

Este programa lo puedes usar para cosas muy básicas hasta para poder crear videos muy bonitos y que se puedan ver al estilo: ”pro”, la interfaz es realmente sencilla de usar y en muy poco tiempo es posible que nos sintamos muy familiarizados, cada vez vamos ir tomando más práctica, creando únicos y originales. Incluso te será de ayuda si deseas subir videos a internet que incluso con ellos puedes llegar a ganar dinero gracias a ellos.

   

Post Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*