Fondos de pantalla del teléfono de Google: Motorola moto x


En esta ocasión vamos a compartir contigo  el enlace para que puedas descargar los fondos de pantalla del nuevo teléfono android que ha salido al mercado llamado el Moto X.

fondos de pantalla del moto x

Es un teléfono que muchas personas están obsesionadas con el, si quieres tener estos fondos de pantallas o wallpapers del moto x ya los puedes descargar para poderlos establecer en tu dispositivo y poderle dar un look celular.

Son varios Fondos de pantalla del moto X para descargar completamente gratis la verdad que no se si son oficiales o no lo son, pero lo cierto es que están bastante atractivos y puedes probarlos para ver cuál te parece mejor  dejarlo como fondo de pantalla en tu Android.

Puedes descargar los directamente desde tu teléfono o también puedes descargarlo desde la computadora están en formato .zip, para luego usarlos como lo hemos mencionado, si lo haces desde tu dispositivo puedes usar alguna apps  para descomprimir este archivo como por ejemplo ES Explorer.

Link: Descarga de los fondos

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*