Motorola Moto X con AT&T


variedad de colores del motorola moto x

Diseño atractivo

Para los clientes de AT&T que estaban buscando tener el nuevo smartphone Android el Motorola Moto X ya pueden informarse sobre este dispositivo para poder ver el precio y mas detalles.

Hay dos versiones en diferentes colores del Motorola Moto X la primera versión cuesta 199 dolares es la 16 GB, la otra versión de 32 GB tiene un precio de 250 usd, un precio que parece ser justo por sus características.

Variedad de colores del motorola moto x

Variedad de colores del motorola moto x

Lo que llama la atención de este nuevo Android es que esta disponible en mas de 15 colores que van desde los mas básicos hasta los que nos estamos acostumbrados a ver en el mercado, como si fueran las famosas carcasas.

Claro esta que es con contrato para que se pueda tener este teléfono, quizás no sea el mas rápido en el mercado porque ya hemos visto el atractivo LG G2, pero si es probablemente el smartphone más personalizable.

Como puedes apreciar en la imagen la variedad de colores que disponen, si este año 2013 no habias cambiado de smartphone esta pueda que sea tu oportunidad para estrenar.

Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*