Motorola Moto G con Claro: Precio y Características


Continuando un poco con los teléfonos inteligentes con Claro miremos este nuevo se trata del «Motorola Moto G» justamente, el que muchos estaba esperando por todo lo que tiene y obviamente porque se puede ajustar al presupuesto del muchos.

Motorola Moto G  con Claro

La verdad podemos decir que el Moto G es la combinación ente bueno, bonito y barato, a eso le sumamos que tiene un excelente rendimiento, es decir esta muy por arriba de un gama media pero no tanto como a un gama alta, bueno muy cerca si, con la ayuda de su procesador.

Un video del mismo:

 

Las mejores características del Moto G:

– Una pantalla de 4.5 pulgadas
– Resolucion de 720 x 1280 pixels
– 1GB de RAM
– Procesador quad-core 1.2 GHz

A pesar de que carece de ranura para microSD creo que se compensa los GB que Google te dará para que guardes todo en la nube, eso es gratis, por otro lado, debes saber que sale ganando entre todos los gama media porque casi siempre tienen 512 de RAM, pero este tiene el doble.

Precio del Moto G con Claro:

El precio es de 210 USD libre de cualquier contrato, sera tuyo y de nadie mas, ademas piden una recarga de 3 USD en total te sale costando 213 dolares para la versión de 8 GB, es mucho de lo que cuesta en Estados Unidos a decir verdad son como 40 dolares mas, pero lo mandamos a comprar alla casi saldria costando lo mismo con el envio.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*