Motorola Moto G 2015 (3ra Gen) benchmarks


Anteriormente aquí en lo nuevo de hoy les habíamos comentado en un artículo acerca de las características y especificaciones del Motorola moto G 2015, ya que sabemos muy bien que muchísimos usuarios de los que nos visitan a nosotros no son básicos sino que son los conocimientos avanzados en esta ocasión les vamos a mostrar datos reales acerca de las pruebas de rendimiento.

Para ello es necesario utilizar varias aplicaciones las cuales vamos a mencionar en este artículo, todas ellas están disponibles para descargarlas en Google play, así que, tú mismo puedes bajarlas hoy mismo si desea realizarlas pruebas en su dispositivo.

BENCHMARKS MOTORLA MOTO G 2015:

GeekBench 3: Podemos ver que da la puntuación de 1640, llevándose el primer lugar de todos los que se ha comprado en conjunto.

GeekBench 3 Motorola Moto G 2015

GeekBench 3 Motorola Moto G 2015 / Mas alto mejor

AnTuTu 5: para hacer pruebas de rendimiento esta es una de mis aplicaciones favoritas y aquí los datos que ha lanzado para una puntuación de 23258.

Antutu Motorola Moto G 2015

Antutu Motorola Moto G 2015 / Mas alto mejor

GFX 2.7 T-Rex: 5.7

GFX 2.7 T-Rex Moto g 2015 / Mas alto Mejor

GFX 2.7 T-Rex Moto g 2015 / Mas alto Mejor

GFX 3.0: Manhattan: 1.8

GFX 3.0 Manhattan Moto g 2015

GFX 3.0 Manhattan Moto g 2015 / Mas alto mejor.

Estas han sido los diferentes pruebas que se le han realizado hasta el momento este teléfono inteligente de Motorola, sin embargo cabe la pena mencionar que es bastante injusto poderlo comparar con unos de gama alta, ya que éste no llega a ese nivel pero no decepciona a la mayoría.

Fuente 1 | Fuente 2

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*