Opinion sobre el Nuevo Motorola Moto G (2014)


Aquí en nuestro sitio de lo nuevo de hoy tenemos una categoría especialmente para los móviles y en esta ocasión queremos dar nuestra opinión sobre el nuevo Motorola moto G de año 2014 y que por supuesto va estar al menos hasta mediados del 2015.

Nuevo Moto G 2014

Pantalla y Rendimiento de la Bateria:

Para comenzar recordar que anteriormente habíamos comentado un poco acerca de este teléfono si valía la pena o no comprarlo, pero ahora nosotros queremos dar nuestra simple opinión personal con respecto a este modelo que inicialmente me llamó la atención que inicialmente con una pantalla de cinco pulgadas, lo cierto es que al mismo tiempo también me preocupó un poco porque el tamaño de la batería es decir la capacidad de la misma no fue aumentada.

Pero luego me di cuenta que la versión anterior tenía una autonomía promedio de siete a ocho horas con uso no muy pesado, en cambio esta tiene autonomía de seis a siete horas, entonces podemos decir que fácilmente nosotros podemos llegar al fin del día sin preocuparnos porque prácticamente es una hora menos lo que rinde en comparación a la versión del año 2013.

Cámara ¿He mejorado?, si

Pero sí que podemos estar seguro es que la cámara fue mejorado notablemente, realmente la versión anterior se llevó muy malas opiniones, pero ahora fue mejorada notablemente y eso ahora incluso puede compararse con algunas de teléfonos inteligente de gama alta quizás no estarían a la misma altura pero si puede entrar en una competencia un poco seria.

Nuevo Moto G Android

Con respecto a tomar fotografías en la oscuridad podemos decir que ha sido mejorado un poco aunque se puede notar que quieran con un poco de “ruido”, pero vamos ir al grano este es un teléfono de gama media con el mejor precio del mercado y prácticamente con las mejores funcionalidades, entonces creo que no deberíamos hablar mucho con relación a esto.

Espacio de almacenamiento:

Me ha gustado bastante que ahora cuenta con un slot para ponerle memorias micro SD entonces ahora el espacio de almacenamiento de ninguna manera será un problema porque nosotros fácilmente podemos guardar todos aquellos archivos pesados y cotidianos incluyendo fotografías, videos en HD en nuestra memoria, entonces ahora podemos dejar prácticamente el espacio interno completo para las aplicaciones y sus datos en cambio en la versión del año 2013 teníamos que arreglarnosla para que pudiera ajustar.

Procesador y rendimiento:

Con relación al procesador no podemos hablar mucho porque es el mismo procesador asimismo el mismo GPU así que si has probado la versión del año anterior no vas a notar ningún cambio que de hecho no lo existe, puedo decir con toda seguridad que puede correr aplicaciones muy fluidas sin ningún problema sólo que al inicio a veces cuestan un poco que inicien pero una vez está encargada de memoria puedes lanzar varias al mismo tiempo y no notarán ningún problema, quizás la razón aquí es porque estamos hablando que tiene un teléfono con 1 GB de memoria RAM lo cual no es una gran cantidad pero pueda que si será suficiente en la actualidad.

Espacio visible de la pantalla:

La pantalla también me ha gustado bastante recordemos que la anterior tenía una dimensión de 4.5 pero en la realidad de uso es de 4.2 debido a que los botones para ir atrás adelante y al centro estos estaban usándose con la pantalla es decir son compartidos en cambio otros dispositivos como los Samsung esto vienen a parte y no cuentan con la dimensión de la pantalla, ahora bien con esta de cinco pulgadas podemos considerar que nos van a quedar más o menos unas 4.7 libre a nosotros para poder utilizar para poder navegar y todo eso por lo cual me parece estupendo.

¿El mejor Android de gama media?

Creo que hoy en día ningún otro teléfono de gama media podemos encontrar con estas funcionalidades a este precio a pesar de que la empresa Motorola cambió de dueño podemos decir que siempre han usado la misma filosofía poder llevar a mercados emergentes dispositivos con buen rendimiento a precios muy accesibles ellos lo están logrando. Creo así como van las cosas ellos tienen mucho camino por delante porque Android en la actualidad es el líder indiscutible sumándola de esto todas las funcionalidades que agregan sus teléfonos, en mi opinión vale la pena actualizar. Si tienes alguna duda o comentario abajo esta el espacio para dejarlo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Especiales, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*