Motorola Moto E, con Claro ¿Cuando?


Seguramente ya has escuchado hablar del nuevo teléfono inteligente de bajo costo Motorola Moto E, ahora a lo mejor te estarás preguntando cuando lo sacara la empresa Claro a la venta y cuál será el precio.

Motorola Moto E Cuando con Claro

La verdad es que oficialmente no hay nada «claro» pero lo más lógico es que esta empresa de telefonía si lo ponga a la venta, porque tal como te lo mencionamos ellos tienen el Motorola moto G, otro muy similar pero con características superiores.

En cuanto a este teléfono inteligente se puede decir que es de gama media/baja pero cuenta con características básicas tanto como para un usuario común, su pantalla de 4.3 pulgadas lo hace bastante interesante, destaca el 1GB de memoria RAM, la capacidad de la batería se puede decir que es bastante buena.

En cuanto al precio sabemos muy bien que está disponible muchísimos países a únicamente $119, lo más lógico y lo más seguro que en nuestros países venga costado más o menos $150 USD, una ventaja del teléfono es que cuenta con una ranura para memoria micro SD, y una desventaja es que no tiene cámara frontal hoy en día esta es muy utilizada, es bastante indispensable por el uso que le damos para las selfies.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*