Que es el Moto Traffic Race 2 y como descargarlo en android


El moto Traffic Race 2 es un juego ahora disponible para smartphones, se trata carreras y de acuerdo a las opiniones de los usuarios, es de los mejores, te permite divertirte esquivando vehículos livianos y pesados siempre manteniendo una velocidad al máximo, es una carrera contra la IA, es una carrera de tipo off-off increíble, impresiona la manera audaz en la que debes tratar de ganar el respeto de tus rivales y también de los congéneres del circuito.

descargar Moto Traffic Race 2 android

Atrévete a jugarlo y llevar tu bicicleta al circuito de juego, el moto Traffic Race 2 tiene disponible 3 modos distintos para participar, y hay escenarios de día y de noche.

En moto Traffic Race 2 hay disponible muchísimos lugares donde comprar, se pueden actualizar los viajes si tienes disponible dinero, el dinero lo obtienes en las carreras con los méritos y retos que cumplas, a través de moto Traffic Race 2 disfrutaras y habrá diversión al máximo pues podrás conducir algunos modelos de moto que ni te imaginarias que existen.

Podrás conseguir algunas motos encargadas, de esas último modelo de las que ni idea que podrías manejar en tu vida, como también aquellos clásico olvidados pero no menos potentes y fascinantes. A través de las carreras podrás obtener dinero que te ayudará si deseas comprar una mejor moto o simplemente algún accesorio que repotencie tu viejo clásico que te ayude a vencer a tus oponentes en este espectacular juego que se basa en carreras de motocicletas.

Moto Traffic Race 2 android

Principales características de la moto Traffic Race 2

  • Cuenta con tres modalidades de juego.
  • Por defecto te da la posibilidad de elegir entre 10 modelos de motocicletas, para obtener las más osadas deberás comenzar con una básica, competir para ganar dinero y poder optar a una de esas geniales.
  • Espectaculares gráficos en tecnología 3D
  • Música intensa que te ayuda a mantener tu emoción en vilo y querer ganarle a todos los demás competidores, tiene la opción de silenciar la música o simplemente bajarle un poco la intensidad.
  • Alucinante diversión de primera.
  • No solo circulan motocicletas también hay vehículos de otro tipo como carros tipo sedán y camiones.

Moto Traffic Race 2 para android: Como descargar

Este espectacular juego está disponible para android pero la versión que debe tener el Smartphone para es de 4.0 o superior.

Para ello debes hacerlo directamente desde la play store (tambien puedes bajar la apk afuera de ella) esperar a que se instale para poder dar inicio a la gran aventura de este juego de motos.

Descarga desde play store [com.extremefungames.mototrafficrace2]

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*