Moto G5: Características, detalles y precio


Ya está con nosotros el nuevo Moto G5 (antes Motorola) ha llegado a su quinta generación, este móvil siempre ha salido con características muy buenas, un precio muy accesible, también se ha comentado un poco con relación a cambio de dueño, pero todo apunta que siempre seguirá siendo el móvil que ha cautivado a muchos, mires un poco más de él.

imagen del Moto G5

Especificaciones técnicas del moto g5

MOTO G5
PANTALLA 5 pulgadas
FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
440 ppp
PROCESADOR Snapdragon 430 octa-core 1,4 Ghz
Adreno 505
RAM 2 GB
ALMACENAMIENTO 16 GB
SISTEMA Android 7.0 Nougat
CÁMARAS Pincipal: 13 MP, para selfies: 5 MP
BATERÍA 2.800 mAh

Smartphone para pelear en la gama media

Lo situamos entre la gama de entrada y la gama media, ahora con su cuerpo de aluminio, le da un toque más “Premium” algo que lo va hacer destacarse de muchos, aunque ellos no son los primeros en salir con este material, ya lo hacía antes muchos modelos de xiaomi.

Las novedades del moto g

Como lo he mencionado está el material de construcción, y algo que me ha gustado que hayan incluido sin duda alguna es su lector de huellas, ahora no solamente está disponible para su modelo plus, sino para todos los modelos, algo que en realidad se agradece. Ubicado en la parte frontal, que estéticamente no se mira de la mejor manera, pero si es mucho más fácil para desbloquear el móvil ubicándolo allí, personalmente lo prefiero en su parte trasera como lo hacen todos los de xiaomi.

Imagenes del Moto G5 (2017)

asi se mira el motorola moto g de este año

asi es el moto g 2017

motorola moto g5

Precio del Moto G5:

Su precio en la versión de  2GB de RAM y 16 de almacenamiento se podrá comprar por 199 USD, y la versión con la misma capacidad de almacenamiento pero con 3 de RAM, a 210 USD.

Cuando viene a México, y demás países de latino américa

Han comentado que estará disponible desde los primero días de marzo, como siempre una de las tiendas para poderlo adquirir será amazon, entre otras en donde suele ser un poco más caro como en ebay.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*