Moo0 DiskCleaner – una alternativa a Ccleaner


Muchos programas y servicios del sistema guarda los datos temporales en el disco duro. A pocos ejemplos populares son los navegadores de Internet, como Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox, los programas de Office como Word o Excel, Explorador de Windows o lectores de PDF. Además de llenar el disco duro con archivos innecesarios, los archivos temporales también pueden provocar fugas de información privada a terceros.
Moo0 DiskCleaner - una alternativa a Ccleaner

Moo0 DiskCleaner es muy similar a CCleaner, en la que se ofrece a eliminar los archivos temporales en el disco duro y el sistema de registro. El limpiador de disco está disponible en 17 idiomas como una versión portable y un instalador.La aplicación escanea todos los lugares donde se sitúan los archivos temporales,  proporciona una lista completa de las aplicaciones compatibles. El análisis es mucho más rápido que el de CCleaner.

Podemos decir que DiskCleaner es una alternativa sólida a CCleaner. Ambos programas tienen sus puntos fuertes distintos. CCleaner, por ejemplo, se puede configurar para proteger a determinadas cookies que no se borren, un escenario que recuerda después de reiniciar. Otra característica de CCleaner es la capacidad de eliminación segura de los archivos para que no se puede recuperar con el software de recuperación de archivos.

Yo me decidí a probarlo para ello baje la versión portable, su interfaz de color oscura y con transparencia por defecto, me parece que no esta de más tenerlo a mano.
¿Te animas a probarlo?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*