Mirar si una persona esta conectada en Facebook sin que tu te conectes (Movil)


En este artículo en lo nuevo de hoy queremos darte un truco para poder ver a tus amigos si están conectados a facebook o no lo están, todo esto sin que tu te muestras conectado, porque ciertamente puede estar en modo offline/desconectado para ello debe de hacer uso  de la aplicacion Facebook Messenger.

 

Ver amigos conectados en facebook

Como sabes es la aplicación tiene la versión para poderte poner desconectado únicamente estar recibiendo los mensajes de tu amigo te Facebook, el truco es el siguiente:

Únicamente debes de buscar el nombre de la persona y abrirla conversación desde tu teléfono (Android/ iphone) o desde tablet, pero siempre usando la aplicación de Messenger, entonces en esta parte, podrás ver que a la par del nombre de la persona aparece: “activo ahora” trata de decir que ese amigo si está conectado aunque el no podrá verte a ti, también probablemente diga activo hace 28 minutos, en dado caso que no salga nada probablemente tenga muchísimo tiempo de no conectarse esa persona a esta red social.

Pero este nuevo truco para facebook 2014 te puede servir si es nuevo porque en este año se ha iniciado a propagarse la aplicación y hacerse más popular dado que la mayoría de personas lo están utilizando.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*