Mirar Amazon Prime Instant Video fuera de Estados Unidos


Si estas interesado en saber de qué manera puedes ver Amazon Prime Instant Video fuera de USA esta vez te voy a comentar de un truco del cual me ha funcionado y en la actualidad es decir que este año 2015 me está funcionando perfectamente.

Amazon Prime Time fuera de USA

Cabe mencionar que anteriormente yo había leído algunos tutoriales y otras cosas por ahí pero no había funcionado nunca jamás, incluso desde hace años. Pero tuve la oportunidad en investigar un poco había podido encontrar algo que sí me funciona perfectamente.

Trucos amazon prime afuera de estados unidos

Obviamente que para poder ver esto es necesario contar con la membrecía de amazon prime, tiene un costo anual de $99, no puedo decir si es mucho o es poco todo depende del ambiente económico de cada persona, pero en mi opinión consideró que nosotros podemos aprovechar bastante esto.

Lo que necesitas para poder ver Amazon video Prime Instant desde cualquier país es decir en España, México, Argentina, Colombia, El Salvador, Costa Rica en fin cualquier otro lugar del cual que quieras imaginar en mi caso utilice el  (1) navegador Chrome junto a la extensión de un servicio de VPN llamado  (2)tunnelbear, en la cuenta gratuita nos dan 500 MB cada mes pero si nosotros enviamos un tweet entonces podemos ganar 1 GB y por lo tanto en el mes podemos tener 1.5 GB lo cual puede ser muy poco para poder stremear videos.

El truco consiste en reproducir un video y tener activo o en modo “on” tunnelbear, una vez haya iniciado (el video a reproducirse) puedes ponerlo en modo apagado (tunnelbear) para que el video haga stream directamente sin le necesidad de este servicio.

Anteriormente a mí no me había funcionado, o al menos no lo había hecho de esta manera (que estoy comentando) utilizando esta extensión en el navegador, ahora antes de que lo hago de esta forma no he tenido ningún problema y puedo ver los videos de Amazon prime sin problemas. Opcionalmente puedes activar para poderlo ver en HD, y también activar los subtítulos, aunque la mayoría vienen en inglés, pero si se mira desde el punto positivo esto te ayuda para poder comprender bastante el listening y poder mejorar un poco.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
3 comments on “Mirar Amazon Prime Instant Video fuera de Estados Unidos
  1. Pablo dice:

    Hola, Frank. Cómo estás?
    Tengo unas consultas para hacerte.
    Vivo en Uruguay, y me compré un Fire TV Stick.
    Intento ingresar a Netflix, y me pone “Unavailable. Pricing Unavailable”.
    Cómo puedo cambiar eso? Según me habían dicho, Netflix funciona perfectamente en cualquie país.
    Desde ya, muchas gracias!

  2. PAM dice:

    hola, eres un genio! ahora si puedo disfrutar el prime que lo iba a cancelar porque no me servía para mucho fuera de USA. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*