Mimedia, 7 GB gratis de almacenamiento (hacer backup)


Siempre me ha gustado hablar sobre los servicios que ofrecen alojamiento online, si es gratis mucho mejor, es muy importante el tener una copia de respaldo de muchos de nuestros documentos importantes nunca se sabe el día en que el disco duro se nos va a dañar, no los va a doler tal vez por el precio del mismo, sino por los datos.

MImedia

La mayoría de servicios nos están ofreciendo 5 GB gratis como por ejemplo: sugar sync, box.net, Amazon, ahora bien, hay otro servicio del que les quiero hablar en esta ocasión se trata de mimedia un servicio que nos proporciona 7 GB en el plan gratuito, con capacidad de hasta 3 GB por archivo y límite de 250 KBS de subida lo cual es estupendo.

Donde podemos alojar nuestros archivos de música, fotos y videos que se pueden reproducir online, así como también demás tipos de documentos.

Para ello es necesario registrarse y descargar la aplicación, por el momento solo está disponible para Windows, una vez instalada podemos elegir que archivos vamos a sincronizar para poderlo mantener online.

Si las personas están interesadas en adquirir espacio extra pueden obtener 250 GB por 100 USD al año. También dispone una aplicación para iphone, ipad y poder acceder de dispositivos de Apple.

Como ya es tradición cuando veo un servicio de este tipo me suscribo y lo pruebo, puedo decir que es bastante bueno, puedes estar reproduciendo música y a la vez estar haciendo otras cosas como ver fotografías, le doy el aval a este servicio; mimedia se una a la lista de servicios de alojamiento online, e incluso puede ser mejor que amazon porque Amazon no permite reproducir música afuera de los estados Unidos, caso contrario de mimedia que si lo permite.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*