Qué y quienes son los millennials (o generación Y)


En las redes sociales muy a menudo leemos mucho con relación a los “millennials” pero estoy seguro que si estás leyendo este post es porque no sabes a que se refiere, por lo que nuestra misión de esta vez es poder te aclarar esta duda.

generacion millennials

Conoce quienes son los millennials:

Se denominan millennials a todos los que han nacido entre 1,980-2,000, es una generación de 20 años, lo cual es bastante amplia. Durante todo este tiempo ha habido muchos cambios los cuales vamos a comentar.

También conocida como “Generación Y” aunque muy pocas personas conoce que a los “milenio” se les suele identificar como de esta manera. De hecho cuando buscamos con google son los  millennials, vamos a poder ver el primer resultado de wikipedia Generación Y.

El origen de este nombre según explican se refiere a una revista de los Estados Unidos que inició a llamar de esa forma a los adolescentes nacidos en ese periodo de tiempo.

Como es muy lógico el significado millenians abarca todo todos estos veinte años  y todas las personas que han nacido entre ellos. Seguramente tu y yo.

Características de la generación milenio:

generacion milenio

Una de las principales características de nuestra generación es sin lugar a dudas que nos sentimos identificados con la tecnología. Incluso muchos de ellos son adictos a la misma.

Somos testigos de los cambios que han habido en la misma por ejemplo: Casete, CD, digitalización de los discos, MP3, y la actual streaming de la música gracias a servicios como por ejemplo netflix, google music.

Ahora ya sabes que los milenio son los fanáticos a la tecnología, los que han nacido entre los 80 y 200, y que también son conocidos como generación Y.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*