Mi PC esta lenta ¿que hago?


Para las personas que normalmente estamos descargando aplicaciones, viendo videos o imágenes que provienen de distintas páginas, les comentados de este programa llamado MALWAREBYTES,  que es necesario para poder tener nuestra pc limpia de cualquier virus que nos dificulte poder usarla rápidamente. Este es ideal cuando ya Windows esta infectado y los antivirus ya no pueden hacer nada al respecto.

Es indispensable advertir que no todos los antivirus que se encuentran en los anuncios pueden servirnos, pues no presentan los métodos necesarios para eliminar éstos virus y lo único que hacen es ponerla más lenta, y es por ello que lo mejor que podemos hacer es eliminarlos también, pero este del cual les estamos comentando va hacer la función completa, el cual si va a sacar los virus de tu PC. Luego si quieren para prevenir pueden usar alguno como el avast que es gratis

En especial a los antivirus que aparecen en publicidad en esas ventanas que aparecen cuando estamos realizando algún tipo de actividad en nuestra pc. Es necesario resaltar que en las distintas versiones que logremos encontrar, que son gratuitas o pagadas, las mejores son las pagadas, estas nos ofrecerán mayor seguridad y estabilidad para nuestra pc.

Una  vez que hayamos instalado el programa antivirus tendremos que actualizar la base de datos, entre las opciones que aparecen son: análisis rápidos, completos o las memorias de ejecución, por supuesto debemos seleccionar la opción completa para obtener un mejor resultado.

Entre las recomendaciones que se pueden ofrecer, es que si el ordenador se encuentra demasiado lento, lo mejor sería dar una  limpieza rápida, posteriormente se procederá a limpiarlo en forma completa.

Hay que ser muy pacientes con éstos análisis pues tardan mucho, los rápidos están entre 45 – 50 minutos y los análisis completos pueden tardar horas.

Este programa contiene una herramienta que permite detectar los patrones que sean piratas, para poder obtener sus actualizaciones en forma gratuita, pues si esto ocurre la limpieza no se realizará correctamente y no señalará cuales son los archivos o imágenes que podrían estar infectados.

Cuando estemos ejecutando nuestro antivirus simplemente seleccionamos el archivo que deseamos eliminar y listo, la acción se completó.

Enlace: Descarga malwarebytes

   




Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*