Mi opinión y experiencia usando TransExpress


TransExpress es una empresa de la que te comentábamos en el blog que te recibe los productos que compras en internet en diferentes tiendas como Amazon que estan en Estados Unidos entre otras, los envía a tu país y hasta a veces te los hace llegar hasta la puerta de tu casa.

TransExpress opinion

En esta vez voy a personalizar un poco para dar mi opinión personal sobre el uso de Transexpress, primero para usar este servicio si es necesario que tengas una cuenta, para que puedas tener un casillero virtual y esa sera tu direccion poder hacer las compras en tiendas online.

Un casillero virtual es una dirección que ellos te darán cuando hagas tu registro, por ejemplo si compras en Amazon en la direccion debes poner es esa la de casillero, en mi caso me compre un tablet y tuve que ponerla para que la empresa TransExpress pudiera recibirlo en Miami en el tiempo ya me habían dicho.

Una vez recibido el paquete en las oficinas de los Estados Unidos por medio del sistema puedes ir viendo el proceso que lleva, incluso puedes ver cuando ha sido despachado hacia tu pais, en mi caso segun el registro el mismo dia en el que lo recibieron lo enviaron al pais, se tardo un poco en Aduanas donde debe pasar por un proceso, antes de eso le notifican por medio de un correo a uno si esta dispuesto a pagar los impuestos correspondientes.

Uno acepta y lo introducen para que pueda pasar de esa area ya en nuestro pais, cuando lo tienen en las oficinas que ya ha salido de aduanas uno recibe una llamada de parte de TransExpress notificando que el producto ya lo tienen y para verificar la dirección del envió.

Muchos casos el envió del paquete se encuentra fuera de area ellos te lo notifican te dan dos opciones: 1) vas a traer el paquete a la oficina mas cercana, 2)  pagas extra para que una empresa de entrega a terceros te lo lleve hasta la puerta de la casa.

El tiempo de entrega es entre 5 a 7 dias hábiles partiendo desde el dia que lo reciben en Estados Unidos, la cantidad a pagar esta muy relacionado con  el precio del producto y el peso.

En lo personal me gusto bastante como ellos me trataron incluso cuando envié un mensaje de forma muy amable me contestaron rápidamente y me dieron información sobre mi producto, si me pidieran que pusiera una nota yo les daria un 8.

Notas: es recomendable que estes pendiente de tu correo electrónico en los dias que tu paquete esta siendo tramitado por la empresa, muchas  veces ellos se ponen en contacto contigo por ese medio para hacer alguna pregunta o confirmar un dato. ¿Se puede confiar en ellos? desde mi punto de vista si, porque no me quedaron mal, ya para finalizar es necesario que tengas un tarjeta de credito o débito para que por ese medio se pueda aplicar los cargos del envio.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
One comment on “Mi opinión y experiencia usando TransExpress
  1. Pedro dice:

    Transexpress no está entregando los paquetes en la puerta de tu casa en ciertas zonas de Caracas por la inseguridad que hay. En general no recomiendo Transexpress porque para comunicarse con los teléfonos de ellos nunca atienden, y los costos para traer los artículos si cuesta más de cien dólares es muy costoso, adicionalmente te cobran el flete en dólares por transportar la mercancía de Miami a Venezuela. Espero les sirva de orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*