Mi Laptop no agarra Internet inalambrico. ¿Que hago?


Si tienes una Laptop y tienes el gran problema que no agarra Internet inalambrico, aquí vamos a dar algunos tipos que puedes hacer para poder solucionar este problema.

Laptop

Debes asegurarte que estas donde haya señal wifi. Ya que como es muy lógico, si no estas donde hay cobertura y puedas encontrar allí wifi, jamas te vas a poder conectar.

Activa la Wifi. Una cosa es que estés bajo una la cobertura de un moden y otra cosa es que no la tengas activa, debes asegurarte que esta encendida, sino debes hacerlo. Para ello en cada Laptop es diferente, pero puedes digitar wifi desde el menú y allí vas a poder ver la opción, debes darle encender.

Debes fijarte si tienes el driver. En esta tercera instancia probablemente este sea el que puede dar mas problemas porque muchas personas no van a saber que hacer. Si no lo tiene , debes buscar en google “drivers para” seguido a esto el nombre de la marca de tu laptop. Muy recomendable siempre visitar la pagina oficial, es decir la del fabricante. Alli lo que tienes que hacer es escribir el modelo de la misma, casi todas en la parte de abajo vas a poder encontrarlo.

Con esto probablemente te hemos dado muchas ideas, si no has comprendido algo entonces puedes hacer tu comentario.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*