Mi dia en messenger: Qué es, para qué sirve, cómo funciona


Mi dia messenger es la nueva característica que han introducido en la famosa app de mensajería de facebook que lleva el mismo nombre. El cual muchos aun hoy en dia a pesar de que salio hace tiempo se encuentran un poco confundidos.

Contenido:

Que es mi dia

Para que sirve

Cómo funciona

mi dia messenger

¿Que es mi día en messenger?

“Mi día” es la nueva función, la cual nos permite poder compartir un poco de lo que hemos hecho durante dicho dia, de hecho el video o la imagen que se publique solo va a durar 24 horas, es decir un dia.

Imagina que compartes algo allí hoy a las 5:30 PM, esta publicación va estar disponible hasta mañana y a las 5:31 sera borrado, ya no estará.

¿Para qué sirve “mi dia”?

La idea principal de esta nueva característica es que las personas puedan subir algo que les ha pasado a lo mejor en determinado punto de su dia. Como por ejemplo una reunión con amigos de muchos años, un mini viaje, entre otro.

¿Cómo funciona?

Fácil al abrir messenger vamos a poder ver esta nueva función por en cima de todas las demás, allí vamos a poder observar una imagen con una pequeña imagen con relación a lo que nuestros amigos han subido.

Ello van pueden subir varios, pero solo una imagen en miniatura vamos a poder observar. Este video va a durar unos 5 segundos, si ha subido varios pasado ese momento nos va a poder mostrar otro. Así mismo tu tienes la oportunidad de poder publicar tu dia.

Solamente debes tocar la pantalla en el primer icono de la parte superior, allí te va aparecer la imagen, si gustas puedes usar la galería, agregar filtros y publicar. Existe la opción para publicar en publico, ocultar de algunas personas, o solo enviar a alguien en especial.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*