Metal Slug 3: juego clasico de guerra para iOS y Android


Es posible que muchos de ustedes ya conozcan Metal Slug 3, un juego de la vieja escuela que se encuentra ya disponible desde hace algunos meses para iOS y Android y que tal vez a muchos les cause nostalgia. Sí no lo conoce, no se deje engañar por simplicidad que aparenta, aunque Metal Slug 3 no tiene la calidad gráfica de muchos títulos de hoy, sigue siendo un juego explosivo y lleno de carácter.

mza_4941319681986094245.320x480-75
Metal Slug 3 es un juego de disparos en 2D. Al inicio el juego le da a escoger un personaje de entre 4 soldados (2 mujeres y 2 hombres), aunque ninguno de ellos tienen diferencia en habilidades.

mza_4709331799928102264.480x480-75

Usted puede utilizar el joystick para apuntar el arma hacia arriba o abajo y moverse a las laterales, los botones sirven para saltar, disparar y lanzar bombas.

Los enemigos aunque sean muy de bajo rango, tienen la posibilidad de matar a su personaje con un solo ataque, esto rápidamente convierte al juego en una prueba de supervivencia.

La mayoría de sus enemigos caen rápidamente a una lluvia de balas, pero luchas prolongadas con los jefes de los diferentes niveles pueden ser particularmente angustiosas. Los Power-ups que encontrara al avanzar le proporcionan acceso limitado a paquetes de bombas, una variedad de armas y municiones para despejar el camino hasta el final.

Metal Slug 3 se puede descargar desde iTunes Store y Google Play por solo $3.99 USD.

Descargar desde Google Play

Descargar desde iTunes Store

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Entretenimiento, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*