Mensajes gratis – www.mensajitos-gratis.com


Mensajes gratis

Debido a que teniamos nuestro otros sitio de envio de mensajitos con un subdominio hemos decidido a comprar un dominio para que la direccion pueda ser recordada con mucha mas facilidad por parte de nuestros usuarios, ademas los subdominios de ese tipo han sido bloqueados por el buscador de mayor prestigio,( hasta el momento que escribíamos este articulo), esperamos que se pueda resolver el problema por el bien de todas las personas que usan este tipos de dominios.

Anteriormente era http://www.mensajitos-gratis.co.cc, hoy la hemos cambiado por un dominio de primer nivel: http://www.mensajitos-gratis.com, recuerda que puedes enviar mensajes gratis a muchos paises: Guatemala, Honduras, El Salvador, Bolivia, Paraguay, Colombia, Perú, Argentina, México, y diferentes empresas de telefonias como por ejemplo: Tigo, Claro, Digicel, Telefonica Movistar, Nextel, Intelfon Red.

Esperamos que nos visiten, y que tambien puedan agregar nuestro sitio a marcadores para que puedan acceder de una forma mas sencilla.

Enlace: http://www.mensajitos-gratis.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,
0 comments on “Mensajes gratis – www.mensajitos-gratis.com
1 Pings/Trackbacks para "Mensajes gratis – www.mensajitos-gratis.com"
  1. […] Para América Latina muchas empresas como Claro, Tigo, Nextel, Movistar permiten el envío de mensajes de texto a través de la web nosotros podemos acceder desde nuestro iPad para poderlos enviar de manera gratuita sin tener que pagar ningún céntimo, existen varios sitios a donde nosotros se nos facilita esa tarea como del cual te hablamos hace algún tiempo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*