Mencionar a una persona en twitter


Poco a poco Twitter va mejorando su red social y agregando opciones que resulta interesante para todos los usuarios, desde hace un tiempo atrás es posible hacer mención de otras personas en un TWEET.

Mencionar en Twitter

Se muy bien que muchísimas personas estaban buscando con Google como para mencionar a alguien, esto vienen siendo similar etiquetar en Facebook pero sólo que ellos lo llaman de una manera un poco diferente, pero viene haciendo lo mismo.

Debes hacer lo siguiente:
Inicias a escribir y luego pones la @ y el nombre del usuario de twitter te van aparecer algunas sugerencias y debes de seleccionar el de la persona.

Como puede darte cuenta de este procedimiento es meramente sencillo pero es algo que muchísimas personas aún no lo están usando a lo mejor porque no sabían cómo se podía hacer. Pero a partir de este momento ya sabes completamente como es que se hace.

Incluso puedes iniciar y hacer una prueba ahora mismo, debes saber que puedes hacer mención de personas que incluso nosotros no estemos siguiendo, perfiles populares tal es el caso de celebridades, todo tipo de famosos o incluso marcas.

Por supuesto no los podíamos olvidar que puedes seguirnos por medio de esta red social en nuestro perfil que es @lonuevodehoy.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*