Memes del mundial chistosos para tu muro de Facebook


A estas alturas creo que todos sabemos que es un meme, pero en esta ocasión en lo nuevo de hoy bajo la categoría de entretenimiento queremos compartir con ustedes algunos chistosos con respecto al mundial de Brasil 2014.

Se burlan de Costa Rica, y luego ha sido la sorpresa llegando llegar a hasta los cuartos

Meme del mundial Chistosos

Vendiendo una camiseta de España que se intercambio en un partido

Memes de la seleccion de españa

Comentarios entre selecciones 

Memes del mundial 2014

Se mira a van persie volando

van persie volando meme mundial

Éstos memes ustedes van a poder descargarlo y posteriormente si lo desean poder publicar en el muro de ustedes con el fin de poder poner un poco de humor a su cuenta en esta red social, por supuesto que a la mayoría de personas les encanta ver este tipo de publicaciones siempre y cuando no vaya en contra de su selección.

Tal es el caso que después de la derrota de México contra holanda salieron bastantes haciendo los comentarios y obviamente las imágenes de este tipo pero nosotros no las vamos a publicar en esta ocasión sino que nos vamos a ir por otro lado.

Es que en el deporte así es a veces es ganar o perder, ganar la gloria o ganar el infierno obviamente nosotros siempre queremos que nuestra selección salga ganando pero eso no es todos los días tenemos que aprender a aceptar que muchas veces les tocará perder y al menos aprender alguna lección.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*