Memes de Ahorita No Joven


En el post anterior te comentamos de donde venia eso de ahorita no joven, esta vez nosotros queremos mostrarte los mejores memes para que los puedas tomar en cuenta en dado caso que los quieras usar.

Ahorita no joven divertido

memes de ahorita no joven

Ahorita No Joven perros

Ahorita No Joven perro trabajando

Ahorita No Joven perro trabajando

Ahorita no Joven

Recordar que somos libres y podemos publicar lo que nosotros gustemos pero sin pasarse de los limites porque sabemos que nos pueden bloquear, pero con lo que corresponde a esta tendencia por las redes sociales de este 2015 creo que no hay problemas. Así como la rana rene tuyo su momento, creo que esta otra también y sera cuestión de tiempo para que muchos ya se hayan olvidado de ella.

Estas las puedes usar para comentar en las paginas de Facebook especialmente aquellas las cuales son de vídeos chistosos, en México hay muchas las cuales todos los días puedo ver que otros están usándolas.

Algunas de ellas logran superar los 100 likes, todo dependiendo del tamaño de esa comunidad. Creo que el uso de ellas esta bueno sin tratar de hacerlo todos muy frecuentemente porque pueda ser que terminemos cansando a las personas ya que como hemos escuchado que los excesos son malos, esto es totalmente cierto, aunque también las puedes usar en twitter en Facebook son mas populares.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*