Mejores voces (TTS) para Android


Hablando de voces sintéticas para Android, hoy quiero comentar acerca de cuáles son las mejores, esas que no se sienten “tan robóticas” como antes; afortunadamente esto está mejorando y podemos gozar de algunas las cuales espero que puedan tomar en cuenta.

acapela tts

Primero hay que mencionar que en play store podemos descargarlas, pero esta se tratan de unas que son de pago, pero también podemos gozar de 30 dias gratis en algunos casos.

Svox . Es una plataforma donde se ejecutan algunas veces, en este caso como lo he mencionado tenemos y podemos probar el trial para poder gozar del mes gratis.

– Pablo de Svox. Esta es una voz muy buena, tiene acento español, pero funciona muy bien y puede ser de ayuda para poner a leer a Pocket, Mantano entre otras.

Acapela. Esta es otra plataforma donde nosotros podemos disponer de varias voces, creo que los de este servicio algunas superan a los del mencionado arriba.

– Antonio.  Hoy en dia la voz de antonio es una de las mejores voces, creo que es una de las más claras y de las que mejor se acerca a una voz natural, pronuncia las palabras bastante bien. Ademas que esta plataforma tiene la opcion para ir agregando palabras, de esta manera  puede llegar a pronunciar bastante bien.

Este post ha sido acerca de las mejores voces, en este caso son las de pago, pero también vamos a crear el post de las que son gratis. Si crees que aquí hace falta una puedes hacer tu comentario, queremos leerlo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*