Mejores smartphones del 2016 bajo Android


Hablemos de los mejores smartphones con Android del 2016, como saben aún falta bastante tiempo para terminar el año pero ya tenemos una lista de la cual queremos hacer mención y que seguramente vas a estar interesado en leer.

mejores moviles del 2016

Samsung Galaxy S7. Un móvil de gama alta como sabemos es una marca muy conocida y que se destaca por móviles premium, en las pruebas Antutu ha dado una puntuación de 134,074, cuenta con varias características interesante como carga rápida, resistencia al agua, 4 GB de RAM entre otros elementos destacables.

Samsung Galaxy S7 edge. Se puede considerar como el hermano mayor del anterior, con una puntuación de 128,191 de antutu, una duración de la batería bastante buena, con las mismas características de su hermano menor, con el adicional de que tiene curvatura en la pantalla.

Oneplus 3. El smartphone con 6 GB de RAM, con un precio mucho interior que los dos anteriores y prácticamente con las mismas funciones como por ejemplo desbloqueo por huella, carga rápida, el resultado de antutu demuestra que les gana a los dos primeros llegando a dar 140,007 puntos. Quizás la desventaja principal de este móvil es que con un uso moderado solamente puede llegar a unas 4.5 horas de pantalla, pero como existe la carga rápida ya no es un gran problema.

LG G5. Este es otro movil muy bueno, en este año salió con la novedad de que es modular, se pueden cambiar las piezas, tiene características muy similares a las del S7 con la excepción de que no es resistente al agua.

Hasta aquí nuestra lista de los mejores móviles del 2016 bajo Android, si crees que hace falta uno a esta lista no se te olvide dejar tu comentario.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*